lunes, 28 de mayo de 2012

Como crear ondas en tu cabello sin calor


Tenemos que cuidar nuestro cabello y ya no es secreto para nadie que los mas grandes causantes que nuestro cabello se vea y esté maltratado son la plancha y/o el ondulador, así que busqué opciones para estar igual de lindas pero sin dañar nuestro pelo. El primer video es de una chica española que hace sus ondas con un cintillo de elástico (o diadema como allá le dicen) y el segundo es de una joven que crea hermosas ondas con un calcetín; Si! aunque suene extraño con un calcetín y sus ondas quedan hermosas.  (está en inglés el segundo video pero se capta perfectamente la idea :)





martes, 22 de mayo de 2012

Que se lleva? :.... temporada otoño- invierno 2012

No sabes lo que se está usando esta temporada?, quieres cambiar tu estilo y estar mas linda que nunca? ...a continuación te dejo las tendencias que se están llevando... 
Vestidos de todos tipos, largos, a la rodilla incluso un poquito mas cortos, pantalones, blusas, camisetas, chalecos, etc. Hay mucho donde elegir... también los colores tierra y nunca olvidarse del clásico negro;...texturas, capa sobre capa de ropa (por supuesto bien combinado), colores, pantymedias diferentes y originales, ropa vintage, pieles (ojo no pieles de verdad si no sintéticas, no usen piel de un pobre animalito).  

Les dejo unas imágenes para que se hagan idea.
















domingo, 20 de mayo de 2012

de turista en la cuidad


La semana pasada, salí con una amiga al cine, después de ello no queríamos volver a casa tan pronto, entonces caminamos por plaza de armas, mirándola desde otra perspectiva; la de turistas, nosotros los que vivimos en santiago, no nos damos cuenta lo bello que es. Comenzamos a caminar por calles aledañas, y llegamos sin querer a la Cámara de diputados y senadores (Congreso Nacional de Santiago); el patio nos pareció hermoso, y bueno la estructura en si tambien, asi es que le preguntamos a un carabinero que estaba haciendo guardia en la entrada, si podíamos pasar a mirar, nuestra sopresa fue grande cuando nos dijo:- Claro! adelante.. y no tan solo eso preguntamos en informaciones y nos trajeron asta un señor que nos dio un tur por todo el lugar, contandonos la historia y todo un poco...la verdad es que quedamos maravilladas. 


esta fue una de las primeras cosas que notamos, ya que esta justo enfrente de la puerta , escaleras 
mármol
una de las salas de té, los muebles no son originales, los originales están en Valparaiso , pero candelabros  y cosas del techo si.
aquí la foto del mismo candelabro de la foto anterior pero mas cerca; perdón por la calidad de la foto fue tomada con un celular (ya que nuestra visita fue tan desprevenida) 
Encontré una foto de  la cámara del senado muy antigua ( 1918 aprox) y la de abajo como pueden ver es una que tome yo y en ella se aprecia que los faroles son los mismos.

primera foto techo de la cámara del senado, segunda mural (ese mural tiene una vida útil de 20 años mas), tercera alfombra esa es la alfombra original y sido restaurada una sola vez, numero cuatro salida al patio (me equivoque la foto 4 debería ser la 5 jaja) y la quinta es una foto desde el segundo piso a la cámara del senado.
y estos son lugares del patio en la  foto uno: estatua de la virgen y ángeles se dice que dentro que ella en la base están las cenizas de gente (que gente? no lo se; el señor que nos guiaba olvido de quienes jaja)  la foto numero dos son campanas de la Iglesia de la Compañía de Jesús en Santiago; hubo un gran incendio en 1863  y sobrevivieron ya que la temperatura obviamente no fue tan alta como para fundirlas, entonces vino un  británico llamado Graham Vivian   y las compró. Fueron de vueltas a Chile después de 150 años en Gales, traídas gracias a la contribución del Reino Unido. En los maderos (específicamente los del lado izquierdo) hay clavos gruesos, se dice que cada uno simboliza una persona que murió ese dia en el incendio (murieron al menos 2500 personas, la mayoría mujeres y niños; (pero yo no vi tantos clavos). La gran mayoria de las estatuas son de origen francés por lo cual la  historia es diferente a la relacionada con nuestro país; como por ejemplo la de la foto numero 5, así tambien hay muchas mas de esas y cada una tiene una historia mítica muy interesante.  Asi que los invito a que vallan a La Cámara de Diputados y Senadores, para que vean mas afondo lo que yo les he mostrado muy resumido.....no quise poner muchas mas fotos por que la idea es que vallan ustedes a mirar y empaparse de historia, son 3 pisos de hermosas salones.

Entradas populares