martes, 23 de abril de 2013

Mi corrector de ojeras mágico

Nosé porque, no entiendo porque tengo tantas tantas ojeras, la verdad es que las odio ¬¬ me hacen ver tan cansada y como mmm..enferma, prové todos los correctores desde como los 13 años, comenzando por los mas baratos como el de Avon, después pasé por el Maybelline en barra después el liquido, luego ese como lapicito de essense (que mas que corregir solo iluminaba asi que mis ojeras seguían estando oscuras pero brillantes jaja) también la barra de Petrizzio y la barra de etienne, incluso hubo un tiempo que me ponía la crema con color de Nivea y asta eso me tapaba mas que un corrector pero ahún así se notaban mucho asi que  NADA! nada daba resultados, me aburrí y dije con el dolor de mi alma y bolsillo  deberé comprar algo de mejor calidad, y llegué a este corrector que ha sido mi salvación. Double Wear de Estée Lauder

                Con el paso de esta cara de poto....

a esta cara de poto  (: 
(ya si igual tampoco es magia la cuestion pero se nota almenos, para mi arta la diferencia) la cara de pava que tengo jajaja es que taba mirando si habia enfocado bien porque enfocaba a cualquier lado menos mi ojo 

Mi pequeña maravilla (según yo maravilla jaja) me costo 17.990 ahí esta el dolor de alma y bolsillo jaja y lo compré en el Ripley del Mall alto las condes. No lo sello ni con polvo compacto tampoco translucido ni nada, porque? porque se nota y odio que se note el maquillaje asi que nonono! en la foto, no tengo nada de maquillaje excepto, ovbio el corrector de ojeras de la segunda foto.. 

              lo puse al lado de la cuchara para hacer la comparacion de tamaño, igual encuentro que es grande

 Lo que queda de la cajita jaja porque lo compré hace como 7 meses pero todabía me queda mas de la mitad del produsssto
Promete: (por si alguien es piti) Un aspecto impecable durante 15 horas, textura ligera que nunca se reseca, permanece invisible, no se cuatéa (osea quebraja) y lo tipico que si da alergia suspender el uso.

Definitivamente cumple con durar 15 horas, de hecho aveces me paso el dedo super fuerte y no se sale y con agua tampoco se sale 1313, asi que se pueden meter a la pisina, caminar bajo la shuvia  o que se yo...pero definitivamente cuando se me acabe lo volveré a comprar y puedo decir que le amo!! <3 

 

5 comentarios:

  1. Que maravilloso producto, pero que caro ¬¬
    yo sufro de lo mismo ojeras terroríficas, también he provado
    hartos correctores, pero no sé si gastaría tanto.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es maravilloso, si haces un esfuerzo puedes juntar la platita, a largo plazo es una buena inversión, saludos c: gracias por pasar

      Eliminar
  2. Cara de poto <3
    Uhhh lo quiero u.u pero salen los ingredientes? los puedes poner please, please, please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya voy a ver si es que se ven en la cajita que como ya la tengo hace tiempo nose nota mucho y los publico mañana (: ahora tengo tuto jajah cuidate te leo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entradas populares