lunes, 29 de julio de 2013

ADIOS CASPA (tonta, fea, pesá) Shampoo Eucerin

Odio la caspa es feo!! porque parece que uno fuera sucia, pero no lo es y eso me da rabia! entonces partí con furia loca a la farmacia dispuesta a pagar cualquier suma  de dinero (que no pase las 10 lucas jjajajaa ) y encontré el shampoo Eucerin para caspa seca por $8.990  (igual casi me salió la lagrima cuando solté las lucas :c ) el shampoo es super pequeño y flaquito dije en mi mente esto no me durara el mes tomando en cuenta el largo de mi pelo y la cantidad que tengo mucha ...pero la señorita de la farmacia me dijo: - No este shampoo dura mucho solo aplicas una pequeña cantidad en tu mano y lo divides en tres, nuca y a ambos lados de la cabeza y masajeas, luego lo dejas un minutito y enjuagas usas tu acondicionador como siempre y listo ...Y ..si po! me duro el mes..el tratamiento es por 20 dias, pero yo lo usé por todo el mes para estar segura  jajaja....

Con felicidad les puedo decir que después del segundo lavado vi resultados...y hoy en dia soy libre de caspa wiii! Asi que valió la pena gastar la platita... (: espero que no me vuelva a salir nomas jaja s: este es el shampoo para que lo vean 

4 comentarios:

  1. Y luego volviste a usar tu shampoo normal? hace cuanto dejaste de usarlo? es que yo estoy desesperada :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora uso un shampoo neutro me da como miedo arriesgarme a usar cualquiera, espero volver a usar el mio pronto..y no me ha vuelto la caspa...aa y debo mencionar que existen dos tipos de shampoos para caspa seca (que fue mi caso) y caspa de pelo graso..ahí debes conciderar tu caso (: espero haberte ayudado un poquito c:

      Eliminar
  2. Mi hermano igual anda con mucha caspa, le diré, porque no se atreve a usar mis sahumerios (cositas naturales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sahumerios aajajajaj hechale pipi de caballo y queda tiqui taca jajaj (te imaginai?) iug

      Eliminar

Entradas populares