sábado, 25 de agosto de 2012

Me hago o no un tatuaje?


mi primer tatuaje, no terminado ahún, foto
de mas de 6 meses

 Sin duda hacerse un tatuaje no es algo que se realiza a la ligera, como comerce un dulce, hay que pensarlo y estar seguro de querer llegar con ese dibujo asta viejo, si bien existen maneras de borrarse algunos tatuajes, son muy caras y he oido que asta dolorosas, tambien depende de los pigmentos del tatuaje, si son oscuros cuestan mas que sean borrados. A muchas personas no le gustan, encuentran que es algo estupido y no ven la gracia de marcarse el cuerpo para toda la vida, en mi opinion, como una persona amante de los tatuajes..(de hecho esta foto es mia..cuando me hice mi primer tatuaje) pienso que son una expresion de arte y definitivamente definen  tu personalidad, según como dije antes; esa es mi manera de pensar, me encantan, siempre digo mi esposo debera ser alguien tatuado, es que de verdad los aaaamo!! según yo, es como de personas que se atreven, tienen identidad propia y son seguros, pues no temen usar algo por el resto de su vida. Tambien existen varios mitos con respecto a los tatuajes..como que no puedes donar sangre nunca mas, bueno, eso en cierto punto es verdad, pero solo por 6 meses, otro mito; como por ejemplo el que  pensaba mi tía, que me dio mucha risa cuando la escuché, es que cuando te tatúas sangras o..poco mas te mueres del dolor, mentira; recuedo que a mi me dijeron que en las costillas era uno de los lugares mas dolorosos, llegue un poco asustada, pero de igual forma decidida, esperaba el peor dolor del mundo, y derrepente........ fué como ..encerio??? jajaj el dolor era casi nada, como mujer digo que duele mas depilarse las piernas con la maquina depiladora, o al menos esa es mi persepcion, no creo que sea tan super poderosa como para no sentir dolor jajaja ni con la paleta para pintar me dolio tanto, y eso que se usan como 6 agujas y no son finitas como yo pensaba que eran, son enormes mas grandes que las de lana. La gente me pregunta si me arrepiento de habermelo hecho y la verdad, no, para nada, de hecho lo veo y cada vez me encanta mas. Asi que si tu estabas dudosa entre hacerte uno o no...te lo recomiendo, el dolor no es tan grande y en mi caso los resultados fueron exelentes. 
 Solo debes tener en cuenta los cuidados posteriores que son una lata, pero vale la pena :)
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares