miércoles, 22 de mayo de 2013

Barra depilatoria "Millefiori" la forma mas rápida de depilar zonas pequeñas y sensibles

Esta es mi forma favorita de depilar las zonas pequeñas y sensibles como por ejemplo, los vellitos de ..aaa que tanta cuestionss los bigotes jaj, Perdón, nosé cuanto cuesta, lo compré hace buuuuu mucho tiempo, me duro como 6 meses, en ese entonces me salio $3.490 pesos chilenos, en preunic y estos que mostraré en fotos son unos que me regaló un laboratorio, había probado antes, el común y corriente..este

La normalita, que tiene esencia de miel  ( es para piel normal) 

y ahora me regalaron  para piel sensible, que tiene aceite de rosa mosqueta ...esta

como son las barritas? 
ASI!
usé hoy la fucsia, para piel sensible y es super liiiiindaa!nunca pensé que de verdad era rosada y cuando te la pones en la piel queda así mismo, parece que te pusieras plasticina por el color.
 Para que se aprecie el tamaño las puse en mi mano....
38gr cada barra, asta 4 semanas sin vello (dice la cajita) 
Modo de uso: La piel debe estar limpia, seca y libre de cremas y aceites.
(no usar en caso de tener la piel irritada)
1) tome la barra de la parte blanca y retira el papel, con un secador calienta asta que se ablande. (yo no tengo pasiencia, asi que la caliento con la llama de la cocina ajajaj se calienta en 0,2 seg ese es mi calculo jakjaah)
2)provar suavemente la temperatura, y deslizar por la zona que deseas en dirección al crecimiento del vello.
3)deja unos segundos, con una mano tenciona la piel y remueve en direccion contraría al vello.

Precauciones: leer las instrucciones, provar en pequeña parte antes de usar, en caso de irritación no usar, no es aconsejable para personas con diabetes y esperar 24 despues de la depilación para tomar sol. 

Importante: "La piel del rostro es mas delicada y sensible que otras áreas. La tolerancia a la barra es personal y varía en cada caso. Debido a esto, el uso de la barra en esta área puede provocar irritación en un pequeño numero de personas, con mayor o menor severidad."

2 comentarios:

  1. Yo también la tengo y la amo
    es súper cómoda.también le hice review en mi blog xd
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. encerio? pasaré a leerlo es super buena! util, transportable y rapida que eso es lo que almenos yo busco rapides kjahakhj gracias por pasar(:

    ResponderEliminar

Entradas populares