miércoles, 5 de junio de 2013

Iluminador adecuado para tu tono de piel y como aplicarlo

Los iluminadores existen entre el iluminador blanco o plata(?  y el doradito o mas café, algunos tienes mas brillos y otros menos..en fin..Me carga que el maquillaje se note mucho, me cargan las bases, los polvos compactos, y todas esas cosas..ni la BB cream la soporto, mejor dicho mi piel no la soporta, debe ser porque mi mente también rechaza esas cosas ajaja  pero, lo que me parece que se ve muy lindo es el iluminador, no es necesario que uses ninguna de estas cosas que mencione antes, si tienes iluminador (excepto si tienes acné o manchas y las debes tapar entonces usa base , no uses polvo, lo mejor que puedes hacer es invertir en una buena base larga duración que no necesite de nada mas para sellarse, adherirse o lo que sea, si tienes acné pide una base 100% libre de aceite); sigo con el iluminador, si tienes piel blanca usa el blanco o plata, si quieres un look mas veraniego puedes usar el dorado también

Si tienes piel morena o oscura, lo mejor para ti es el iluminador dorado, a mi parecer es mas lindo que el blanco o plata, pero soy muy blanca :c

Como aplicarlo: 
La función del iluminador como la palabra lo dice es iluminar y la luz hace que algunos lugares se noten y las sombras con esto me refiero a colores oscuros ej: polvos bronzeantes, hacen que otros se oculten, esto aplica para todo en el rostro excepto para las ojeras.
Para aplicar el iluminador de forma correcta debes hacer esto (sin importar tono de piel, pero recordando que debes poner iluminador en lugares que quieres que se noten)

1.- En el centro de la frente
2.- Arco subciliar
3.- Al lado de los ojos (sienes) y ahí formas un corazón pasando por los pómulos, sin llegar al centro del rostro.
4.- Barbilla


Donde marqué con lineas grises es donde deberías aplicar el iluminador 
Ves es super facil, y el rostro de ella se ve super natural solo con un poco de iluminador y un rubor oscuro o polvo bronzeante puedes crear un look, muy natural, a la moda, y  super lindo! <33 


4 comentarios:

  1. me encanta como se ven los iluminadores... pero serán perjudiciales para la piel grasa? yo CON CUEA me pongo crema en la frente, y aun asi se pone grasita :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q podrias usar el astringente de nuetrogena uno de pomelo qe salio es super bueno y hay una crema de cluny qe controla la grasitud y vale como 3 lucas

      Eliminar
  2. Que buen tutoial, me encanta los iluminadores. Solo los ocupo cuando salgo. Los que tengo la mayoria son con destellos dorados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias (: si son hermosos con destellos dorados, me encantan! <33

    ResponderEliminar

Entradas populares