domingo, 2 de junio de 2013

Pestañas hacia el infinito y mas allá!! (:

Hace una semana estaba hablando con una maquilladora, que tenía sus pestañas preciosas, largas, abundantes, definidas hermosas, graaande fué mi sorpresa cuando me dijo que eran postillas D:  nunca lo noté! y he visto de todas las pestañas imaginables en la vida, me dijo que eran las una a una, que antes ya había visto puestas en otra persona pero con resultados totalmente horribles, algo asi como lagañas en las pestañas, horribleee!(sin ofender) entonces me animé, me compré el pegamento y las pestañas(2990 cada cosa), mis pestañas son bastante largas, asi que usé las medium, (existen: short, medium, y large ) cortas, medianas y largas, xdd ..  y ella misma sabía poner pestañas asi que me salió gratis :D ...una vez que abrí los ojos fue muy chori, eran como pestañas de pepona,  pero sin esa exageración de las pestañas postizas de cortina,  y toda la gente me pregunta, esas pestañas son tuyas o: ?? y yo les decia: por supuesto !!! yo me las compre :D.... asi se ven


Se que salgo super chascona y abrigada pero una: hace frio y otra amo ser chascona (:  

ya, se supone que las pestañas duran 15 dias si las cuidas y los cuidados son minimos, que no les caiga directamente agua en la ducha, ovbiamente no tocarlas a cada rato y tercero y super importante no ponerle mascara de pestañas, porque se ve excesivo, se caen y no puedes desmaquillarlas, ya que si lo haces se te saldrán con tus pestañas y todo ajhaja, la idea de ponerme pestañas era no maquillarme, osea..chao mascara de pestañas y chao delineador...prefiero ponermelas cada 15 dias que tener que maquillarme y desmaquillarme toooodos los dias :) super recomendable, tiene que ponertelas alguien que sepa para que no queden falsas y no te pases a llevar el ojo porque arde un monton el pegamento si te entra al ojo.
 creo que se aprecian largas y espesas, creo ..s:
ayer en la noche se me olvidaron y me pase las manos en los ojos S: me saque una del costado s: pero ni se nota (: 






2 comentarios:

  1. 1.- Oye meli, a mi se me bajan las pestañas... hay que rizarlas todos los días o no importa?
    2.- Cuando me las quiera sacar, se puede con un bifásico (con aceites)? me tinca que es menos dificultuoso.
    3.- Tieeeeerna :3

    ResponderEliminar
  2. jajaja mmm.. la verdad verdad es que nosé, pero la señora me dijo que el liquido para quitarse las pestañas cuesta 2.990 en la salcobrand pero en las grandes, esas que tienen maquillaje, cremas faciales y toda la cosa mañana tengo una capacitacion cerca de la farmacia asi que ire a preguntar si está y te cuento (: aahh y no yo no las rizo

    ResponderEliminar

Entradas populares