viernes, 14 de junio de 2013

Review mascarillas faciales "Face food"

Volvi!!! :D no habia tenido tiempo para escribir por el trabajo, pero me enfermé me dieron 3 dias de licencia asi que manos a la obra...
Hace como una semana o mas compré unas mascarillas para el rostro de "Face Food" y aparte del poco tiempo que tengo no había subido el review de esto porque tenía que ser responsable, si me gustaban, debia decirlo con motivos, asi que primero las prové todas, tampoco podia provarlas en un dia así que me llevó tiempo jaja

Primero diré como se utilizan ya que todas se aplican de la misma manera asta la exfoliante..(en terminos generales ya que la exfoliante se frota suavemente para remover celular muertas, las otras igual pero se entiende el punto jaja)

1.- Lavar rostro 2.- Aplicar 3.- Dejar actuar de 10 a 15 min 4.- Retirar. Asi de simple :)

La primera que usé fue: Barro del mar muerto y sales minerales

Atras dice; Refresca e hidrata tu piel con esta mascarilla con barro del mar muerto ._. jaja y sales minerales

Creanme que la parte de refrescante se la tomaron suuuper encerio jaja,  yo estaba en el baño aplicandomela y hablando por whatsapp con una amiga mientras esperaba los 15 min de espera y era demasiiiiadooo! refrescaaante! y le decia esto es como ponerse hielo en la cara, o pasta de dientes o cuando comes una mentita extra fuerte y tomas agua? esa es la exacta sensación.
El color es verde agua, el olor, mmmm no me gustó mucho de hecho era como a pasta dental de menta y la sensación al tenerla puesta tampoco me gusto, cuando me la quité fue un alivio, pero los resultados me gustaron bastante piel, suaaave, lisiiiiiita! como pompis de bebe <33 de 1 a 10 le doy un 8 

La segunda que usé fue:   Exfoliante de palta con trocitos de nuez

Del mismo color que la primera ¬¬ pero olía a palta o: y cremosa igual que palta, aplicartelo es exquisito, los granitos de nuez no son agresivos con tu piel, tambien se deja por 10 o 15 min en el rostro, de esta me gusto la textura, y la sensación cuando la tenia puesta, y la piel queda suave suave suaave de moriiiirse!  de 1 a 10 un 10 absoluto, (perdon exfoliante apricot de st ives)

La tercera que usé fue: Mascarilla efecto sauna de Ginseng y Jasmin


atras dice: Limpie en profundidad su piel gracias al calor de esta mascarilla que abre los poros, la combinación de ingredientes naturales eliminan el exeso de grasa y dejan la piel hidratada..
Desde luego la publicidad engañosa no es lo de ellos porque cuando dicen frio es frio y cuando dicen calor es calor s:.... me la apliqué y fue como ponerme algo caliente en la cara o: increible! justo mi mama pasó y me vio con cara de sorpresa y me dijo aver? y la provó y dijo o: y las dos caminabamos por la casa con la cara de sorpresa jajaja...esta es de color amarillo, como clara de huevo la textura es como clara de huevo jaja y huele a...limon? bueno a eso le encontré olor, tengo que admitir que cuando me la saque me pico la cara /: pero mientras la tube puesta nada sensacion normal, de 1 a 10 le doy un 7 porque me picó unos segundos la cara y a mi mama también... 

Lo mejor!!! estan en oferta en la salcobrand vienen dos por $990 y son aprovadas por BUAV que es una organizacion que lucha en contra de la experimentacion con animales asi que bacán! :D  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares