domingo, 14 de abril de 2013

Nuevo esmalte Color Show de maybelline

Hace 4 dias llegaron a mi lugar de trabajo los nuevos esmaltes Color Show de maybelline, los tube en mis manitas de compradora compulsiva y como era de esperar, me tenté y compre uno, el diseño es suuper leeendo y elegante, (segun yo); todabía no salen propagandas en la tele, porque es nuevo nuevo, eaea yo con las primicias jaja , son casi puros tonos como pasteles , y son muchos muchos colores!! el precio es de $1.990 pesos chilenses xd.

Aunque tengo que admitir que tuve que darle como 4 pasadas para obtener el color tal cual como el del frasquito..me compré un verde menta.. o Green with envy #320 (el nombre original) ..

y le tomé unas fotos a algunos de los esmaltes...que la verdad son como esmaltes cualesquierass, pero mas caros porque son "maybelline" lamediahueás:






Ya la foto no está muy clara porque se tomo con el celular, pero igual se ve, les dejo de todas maneras la pagina de maybelline, donde pueden ver toooodos los colores de los esmaltes

y así quedaron mis uñas pintadas, con la luz de mi living no se ve bien u.u 
Se ve mas celeste que menta pero bueno, mas lo que me costo tomar esta foto toda rasca mi webcam ppff full HD jaja

bueno eso era todo y como extra, quería mostrar mis uñas de la semana pasada que las encontré tiernas 
Son rosas :D lo que hace el aburrimiento c:  se que no están hermooosas pero le puse empeño jaja 
                  

                     Despues de bastante tiempo re leí esta entrada y decidí no borrarla, para que puedan leer que me arrepiento haber comprado este producto,  pues es testeado en animales. 


4 comentarios:

  1. Jaajaja tienes talento pa dibujar, oye :) Podrías enseñarme *o*
    Igual buena la oferta (me tincó el café), pero si no me equivoco, testea en animales ._.
    Espero más primicias!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si! eso es lo unico decepcionante /: jkhahakja soy de la farandula ajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las rosas!! te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) despues de un año respondi el comentario jajaj pero gracias por pasar :)

      Eliminar

Entradas populares