lunes, 15 de abril de 2013

Mi picá de jugos naturales y pequeñas compras

Hoy día no trabajé, :D ...pero.....me tuve que levantar temprano para ir a sacar mi carnet de identidad al registro civil, después de eso, teníamos ganas de tomar un juguito rico (teníamos digo porque andaba con mi madrrre) y yo le dije mamá, te voy a llevar a mi picá de los jugos naturales, y me dijo bueno. Ella se tomo un jugo de frambuesa $1.300 (pesos chilenos) y yo uno de mango y piña $1.400, los vasos son grandes, y quedamos satisfechas, asta se nos llego a salir la panza jajaja
El local se llama "Frutos" y esta detrás del palacio la moneda, imposible perderse,  queda en la calle moneda, con almirante lorenzo gotuzzo, pero mi mejor indicación es, detrás de la moneda te paras mirando hacia la plaza y luego doblas a mano izquierda y tiene un cartel gigaaante! además creo que está el preuniversitario pedro de valdivia en esa misma calle..  y mis pequeñas compras fueron muy pequeñas en realidad primero, compré arina de gluten el medio kilo valía, $1.300 (haré bistec de gluten y después dejo la receta en otro post) ..y compre quizás lo mas útil y barato que aya comprado este año y probablemente del año anterior y el anterior jaja.. en el Lider unas lindas bolsas ecológicas a $590 compre dos una a mi mami y otra para mi, me las hubiera comprado todas pero no andaba con mas plata ( pagué el carnet :( y mas los jugos y arina de gluten, era lo que quedaba) Dejo unas fotos de las bolsas para que las vean por si les gustan y compren para ayudarnos a nosotros mismos (: reutilizar es reciclar ...

Se hace chiquitito cuando no lo ocupas, tiene un broche en el costado 











liiiinda mi agustina! <3 

2 comentarios:

  1. Oh que lindas bolsitas *-* Ojalá lleguen por aquí.
    Jajaja nunca he comido harina de gluten o gluten xD espero al entrada de la receta!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco nunca me he comido la arina cruda jajajaja siempre preparada y cocida kahakjh si la otra semana yo creo que la subo :D

    ResponderEliminar

Entradas populares