martes, 18 de junio de 2013

Outlet pamelagrant i love you!

Hoy dia tube reunión en mi trabajo, y me dieron la picá del outlet de pamelagrant, es una tiendita con los mismos productos que una tienda normal, y con cosas descontinuadas a un precio super bueno! (metro gruta lourdes linea 5, calle los andes, detras de cosmetica nacional, cerca de una copec gigante no hay donde perderse, labiales a $700, polvos bronceantes que en las tiendas cuestan $3.660 en el outlet están a 1.590 O: desmaquillante bifasico de ojos para mascara a prueba de agua precio tiendas: $2.190, outlet: 1.400...etc etc etc...yo me compré solo dos cositas porque andaba con apenas cinco lucas y tenia que almorzar con eso también, asi que mis super compras fueron primero una cajita con brillos reparadores U2 a $300 pesos y vienen 6 sobres...y lo otro que amé, es esta crema

la caja dice 100 y 1 mil maravillas, procedo eejem....
propiedades y beneficios del aloe vera y seda
proteinas: (enzimas) aumenta la produccion de colageno soluble e inhibe las enzimas responsables de la formacion y acumulacion de melamina en la piel (hiperpigmentacion).
polisacaridos y acidos folico, uronico: ayudan en la limpieza profunda de la piel, ya que penetran en todas sus capas eliminando todo tipo de impurezas o depositos de grasa
Vitaminas: A, C y E, sustancias antioxidantes que previenen el envejecimiento celular.
Aminoacidos: (valina, metionina, fenilalanina, lisina y leucina).
Saponinas: contienen glusidos, grupo de sustancias de textura jabonosa que poseen accion limpiadora y antiseptica.
Seda: producto atural de mombix mori, que contiene una elvada cantidad de acidos grados esenciales, que favorece la generacion celular 
Tambien dice que tiene agua de rosas
( se que faltan muchos acentos pero desde el celular es dificil escribir jaja)
Y TODO ESTO POR $990!!!!! jahjahjaa
La presentacion de la cremita es super bonita...




ignoren las manchas de la muralla jaja fueron mis zapatos cuando me acuesto de guata en la cama y apoyo los pies jajaj s:

Ya las dejo invitadas a ustedes y su billetera al outlet a comprar cositas convenientes y de buena calidad no cosas truchas :D 

2 comentarios:

  1. yo voy a uno que hay en patronato y me encanta, todo es tan barato
    mi mamá se compro la crema que tienes y esta maravillada
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. si :D saludos no tenia ni idea que habia uno en patronato que buena :)

    ResponderEliminar

Entradas populares