miércoles, 26 de junio de 2013

Tengo que decirlo.....el maquillaje en exeso no te hace ver linda /:

hola! vine para escribir algo que a nadie le interesará, pero no importa, me desahogo jajaj cada vez me causa mas sorpresa lo profundo que calan los comerciales o spot publicitarios, y yo creo que en la gran mayoria de la gente existen los iconos de belleza, por ejemplo el mio es  Anne Hathaway jaja nose porque pero la encuentro super bonii! la odio!!¬¬ uhakjah

y tambien toda aquella estupida mujer con cara de muñeca, en este momento no se me viene ni un nombre a la cabeza pero se que debe aver alguna conocida por ahí.......y gasto el tiempo odiandome en el espejo, y mirandome y pensando en las futuras cirugias plasticas que provablemente nunca me realizaré, por que lamentablemente SOY POBRE! jajaja .....ultimamente me he mirado al espejo y me he querido un poquito mas, nose que pasó ahí, (enmicerebro) pero de que pasó pasó,  ...  La mente es super requete poderosa, y no se ustedes pero creo firmemente en la ley de la atracción, (si te encontrai fea te vei fea po niñaaa) no busques en una base, en un polvo compacto, en un labial de ultima moda de como 50 lucas algo que está en ti por naturaleza, un amigo me dijo que no entiende por que las mujeres se maquillan, y yo le dije por que quieren verse bonitas, y me respondio: Lo bonito no va en una de esas cosas que se ponen en las pestañas (hombres, se referia a la mascara de pestañas xd)... Lo natural y sencillo es mejor, o por ultimo ya echense esa cuestion (y me hizo el gesto con el dedo en las pestañas jaja) si igual pasa piola, pero se ponen todo el arsenal y se ve feo, y pense que tiene toda la razon!  Me di cuenta que me carga el maquillaje, apesar de que se aaaarto! por que trabajo en esa área, lo detesto, nose si lo odio en conjunto (cuando una persona usa todo base, polvo, rubor, labial, brillo, sombra, etc etc etc), pero si se que cuando veo a una niña super bonita, con la piel lisita, comprando la ultima base, porque sale en la tele, me dan ganas de patiarle el rostro, para que quede fea y ahí use cuestiones con razon ( sisi, me puse violenta, pero es que me da rabia jajaj) en conclusión, en exeso todo es feo! chukyllas, no usen todo el arsenal, como dice mi amigo, usen lo justo! y creanse el cuento! Tampoco (a lo paris hilton jaja) como dije todo en exeso es malo...

                                                                      Me desahogué, tenía que decirlo....
                                                                                                           Melissa..

1 comentario:

  1. Jajaaj...que me dio gusto saber que alguien más le dan ganas de pegarle a esas tontas que se echan base sin tener que hacerlo. Yo tengo que ponerle base verde pq tengo rosácea y la piel esta rojita. Tienes razon un poco de maquillaje de vez en cuando es entretenido, durante el día lo mejor es ponerse un poco de rimel y corrector de ojeras, un brillito suave y pa fuera!

    ResponderEliminar

Entradas populares