jueves, 4 de julio de 2013

Dentista ....una excusa mas para comprar cosas jajaja

En mi unico dia libre de la semana me levante temprano y partí al dentista....me demoré mas de lo normal, me tomaron radiografias y cosas, en resumen....cirugia..extraccion de las 4 muelas del juicio (las odio ¬¬) salí del dentista a eso de las 14:40 y partí al Costanera Center, porque? bueno por que ya me había levantado, andaba cerca y con unas chauchas para gastar, llamé a mi madre que se quería comprar unos botines (que no se compró ¬¬ y eso que yo pago xdd) y recorrimos las tiendas que magicamente estaban la mayoria son 50% de descuento! :D

Compré:

Un libro que no había podido terminar de leer porque me lo robaron (y es super frustrante, por que era de la biblioteca, lo compré para devolverlo ¬¬) Hice comparación entre las tres librerias del costanera y en todos lados valía $11.000 ....Concejo? compren en la libreria "Antartica" del primer nivel, atiende un francés demasiado mino jajajaj soy una impuraaa!! jahjah

Tambien me compre una mascara de pestañas de essence 
me quedaron largas! lo unico malo es que no es a prueba de agua :c ...menos mal no soy llorona ...y salió super barato $2.990

Y ese blush tambien de essence a $2.990 
No me gusto mucho , tiene muchos brillitos, y no! no! me cargan los rubores con brillos, igual ya me lo compré, asi que en caso de extrema urgencia....igual no ma'


Lo mas caro que me compré hoy fue un corrector de ojeras que es tratamiento, de clinique (esto si lo necesito) Se llama "Even better eyes" y despues de los meses aclara "visiblemente" las ojeras en todos los tonos de piel...mmmm...veamos si es verdad... mal que mal me costó $35.900 y es ultra enaaano me durará como un mes y con suerte! 

En dos meses mas cuento mi experiencia con esa cuestionss....

En H&M estan las cosas con 50% de descuento! *.* me volví loca!! lo unico malo? se llevaron las tallas chicas :c quedaban puras grandes... ame con toda mi alma y ser ...un vestidito pero preeeeciooooooooooooooso!!!! era blanco, super romanticon, de esos que los ves y te imaginas inmediatamente en un prado presioso lleno de flores jajaa asi de lindo y estaba a $10.000 dije ya! voy a comer y lo compro, volvi y :( no estaba ...de todos modos igual no lo iba a usar, pero quería tenerlo :c jajaja 

                                       Bueno me retiro por que es tarde cuidense arto chaito. <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares