martes, 16 de julio de 2013

Review "Desmaquillante bifasico Neutrogena" y buenas nuevas

Después de largo tiempo sin publicar "im back" , Vivita a medio morir saltando, y lista para escribir cosas que nadie lee jajaja...hoy día compré algunas cositas y entre ellas el desmaquillante de ojos bifasico de neutrogena, porque estaba paaabre pabre!

   esas flores? -No; nadie murio, mi abueli está de cumpleaños y su hijo (osea mi tio xd) le regalo ese ramo gigante, son bonitas... igual xd

 Como se utiliza? ....Tillible de facil xd...como todos nomás, aplicas en el algodón y remueves el maquillaje, la diferencia es que dice que debo quitar el exedente con un algodoncillo con agua tibia, (cosa que no hice, que lataaa)  y me resulto super bien, no me dejo grasiento el ojo, dice que es 100% libre de aceite que tiene pepino y y Aloe que suaviza la piel,  no se si tenga pepino y aloe, pero de que me dejo la piel suave, la dejó. Lo mas importante, desmaquilló mi ojito y sin mayor esfuerzo...APROVADO por mi jaja.

Igual estoy como "filí"  por que hace tiempo mucho tiempo, quería ir al gym y no iba nunca y ALFIN! me inscribí, SI!!!! ME INSCRIBI! jajaja entonces salí en busca del regalo de cumpleaños de mi abuela y ropa deportiva, que en general la encuentro toda bien fea! pero encontre algo que no se viera flaite, de buen material, calidad y precio....Osea las tres "B" .... Me siento toda deportista con mi ropa jaja eso que todabía nisiquiera he ido una vez, pero he descuebierto una nueva yo, que tiene ganas de tener un vida mas saludable, y también el gimnacio no es solo cosa de estar saludable, para que estamos con cosas también es para sentirnos mejor con nuestro cuerpo....asi que veremos como sale todo, si solo inscribirme me hace ponerme feliz como será cuando empiece a ir jajajaj


Se que no es la mejor del mundo pero es que la camara de mi celular es como las  wifas 
La polera es adidas de microfibra y me costó $10.990 pero cuando llegué a caja me hicieron descuento asi que pague $8.990 y las calsas son para yoga, pero me gustaron porque llegan a la cintura entonces contienen bien, me costaron $10.000 estaban con 30% de descto...poleron tenia y zapatillas también asi que ...pronto mi nueva YO! wuhakjah

2 comentarios:

Entradas populares