viernes, 31 de mayo de 2013

8 cosas que seguramente te harán sentir vieja

Hoy dia estaba viendo la tele por unos minutos y vi que llegó axe bahía y dije oooh!!! (si eres de chile entiendes, nose en que otro pais estuvieron creo que mexico?..mm no lose saludos a mexico c: )  y derrepente leo abajo y decia vuelve después de 12 años y dije.. QUE!!? me senti muy viejaaa! si fué ayer cuando bailaba con mi prima, beso en la boca es cosa do pasado washuleru washuleru (:  entonces cree esta lista con 8 cosas que seguramente te harán sentir vieja...

Si alguna vez tuviste un celular con INFRARROJO 
  Seguramente estuviste como 3 horas tratando de pasar una imagen que eran puros pixeles, y cuando la imagen iba al fiiin!!! en un 98% alguien paso a llevar el celular y quedo la mansaca..


 Comprarte el negocio entero con $100 pesos  (chilenos) y que ahora no te alcanse ni para una gomita...

y como dije ... alguna vez bailas axe? jajaja si? entonces sientete viejo ...paso hace 12 años o: 


Alcansaste a conocer el billete de $500 pesos?...jaja te sentias millonario con el? jaja :( 


y vendras a pedirme y a rogarme y vendras como siempre a suplicarme, que sea tu chica tu chica yeye, que sea tu chica yeye! te suena?  yo tambien fui  una chica yeye con el pelo alborotado y las medias de color ajajaj 

Jugaste a la cuerda, al luche ese super rasca, dibujado con un pedaso de carbon en el cemento, o la escondida asta como los 13 años? es probable que no seas de esta generación donde las niñitas a los 12 tienen las mansas pechugas, y el mayor contacto es un whatsapp xd


Anoche fui a una fiesta un chico me beso, le di una cachetada  y todo terminó o: , mi hermana tubo un hijo la loca lo mato ._. lo hizo picadillos D: debajo de un puente hay una serpiente, lavandose los dientes (??? con agua caliente, si dice que si!, dibibidi si dice que no! dobo dobo dobo!  PORQUE MI MAMA ME DIJÓ CANTAR ESOO!!! jaja 


Pinches magicos que con el sol cambiaban de color? o los de mariposas con alitas que se movian?? :'D no encontre fotos de ninguna de las dos ..(pongo esta foto solo como ejemplo pero si los usaste de seguro sabes cuales son) 

Sea cual sea la plata que gasté cuando chica o las canciones asesinas que nos dejaban cantar y es mas, nos enseñaban nuestras mamás, si viviste todo esto, creeme tu infancia valió la pena :'D



                Con el aporte de mariana del blog  uso lo que quiero <33 jaja


   

5 comentarios:

  1. Gracias por la mención :D
    Me acordé de otra!

    Juntar esquelas en los álbumes de fotos *o* o stickers. :')

    ResponderEliminar
  2. jhajahja sii *.* creo que todabia tengo una agenda con muchos stickers

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pucha que estoy vieja xD
    de todas me acuerdo que atroh!
    muy buena tu entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja entonces si te identificaste tuviste una buena infancia jaja gracias por pasar (:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entradas populares