lunes, 13 de mayo de 2013

Me siento fea

Esto es un tema que conozco suuuper bien, siempre siempre sieeeempre me siento fea, me veo al espejo y me da depresión y mas encima tengo tan buenas amigas que en vez de subirme el animo me lo bajan, lo sierto es que personas cercanas a mi me dicen que soy bonita, gente que no conozco también, pero no les creo, pienso si mis amigas me dicen que no soy bonita, porque creerle a un simple conocido o desconocido?
Aveces miro mi rostro por partes, y digo okey...mis labios, no son feos, son pequeños, carnosos y con linda forma, mi piel no tiene acné (de ves en cuando algunos granitos de algo que me da alergia por lo general por abrazar mucho a mi perrita agustina n.n no lo puedo evitar) es blanquita, suave, okey?..mmm..si es bonita, mis ojos? mmm.. no los amo pero ..si los viera en otra persona los encontraría lindos...mi nariz pfff la odio! de frente es pequeña y tiene bonita forma, pero de lado horrible, mi primo me botó cuando chica y quedo un pequeeeño huesito levantado, que en mi mente se multiplica por mil... ya una vez que termino de analizar mi cara digo...mmm bueno no es tan terrible, pero cuando junto todo y sé que es mio..NO!! la odio! me dan ganas de enterrarme y no salir mas a la calle....
Mi pregunta es, tendrán algo de culpa los cánones de "belleza" tan definidos, que ojos azules, que nariz pequeña y respingada, que el pelo rubio y la piel blanca, el pelo perfecto, flaca. 90-60-90 etc etc etc...
llego a la conclusión de que un 50% y 50%  les dejo un pequeño documental aquí, lo realizó dove, y por lo menos me hizo pensar y cuestionarme mucho mas sobre la belleza que ABSOLUTAMENTE TODAAAS POSEEMOS! aunque alguien les diga lo contrario, aunque traten de tirarlas para abajo, siempre tenemos que pensar que tenemos voz, tenemos audición, brazos, piernas, que sí! quizas no sean las mas largas ni las mas flacas o en mi caso mas gordas s: ..pero al menos podemos caminar, es tiempo de valorarnos, porque las mujeres no somos 100% imagen, también somos hijas, madres, tías, abuelas, sobrinas, primas, pololas, esposas, en resumen somos vida! seamos como seamos! vengamos de donde vengamos, morenas, trigueñas, blancas, TODAS! somos bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares