lunes, 4 de marzo de 2013

Bendita leche virginal

Mi mamá me dijo un día, - hija, ya que tienes el caracho tan seco (sobre todo en invierno) deberias usar leche virginal, leí en el diario que es super buena, es ultra hidratante y además es natural. Me entró la duda, y me metí rauda a internet, (mentira no la pesqué jaja , y un día por aburrimiento me acorde y busque la leche virginal)..Resulta que para las que no saben (como yo en ese entonces) la leche virginal proviene de un árbol del sumatra en Indonesia, el tronco del arbol da una resina llamada "tintura de benjuí", esta recina contiene propiedades hidratantes, regeneradoras, vitaminas y minerales que hacen que tu piel se vea luminosa, jovial es un super buen astringente (osea que produce una accion: cicatrizante y anti inflamatoria). La puedes aplicar en cualquier parte donde tengas la piel seca, es buena para codos, pies, cara, cuello, en el fondo las hace todas; Para notar el cambio en tu piel se necesita por lo menos un mes de uso, pero creanme la llevo usando como 4 dias y ya no siento esa sensacion de resequedad y la cara tiesa, está suavecita :D ...si tienes la piel grasa, te sugiero que le robes un poquito a alguna amiga tuya y pruebes como se te va dando. La mia la compro mi mami (con mi plata eso si ajaja) en la farmacia knop, me compro la loción en spray que viene con aplicador, tengo una de cartera (porque vienen en todos tamaños, no es maravillosa la vida? jaja) y la que tengo en mi pieza que uso antes de dormir, (con la cara limpia) y todas las mañanas... le costo $4000 la grande y $2000 la pequeña.







Si quieren ver la pagina de la farmacia knop aqui está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares