sábado, 6 de abril de 2013

Fuí al concierto de Regina Spektor

Y alfin alfin despues de que me pasara, lo nunca pense que me pasaría en la vida (saliendo del banco me siguieron y camino a mi casa  me robaron toooooooodo mi sueldo que tanto me costo ganarme...porlamierda s:  )  quede sin ni uno! y sin muchas cosas mas ovbio, que uno tiene en su bolso que para mi eran muy importantes :( bueno el consuelo? mmm...creo que no habia pero almenos para despejar la mente al día subsiguiente venía el concierto de Regina <3 ...despues del trabajo me fui a cambiar ropa y partí al Movistar Arena, entramos y yo toda preocupada por la revision de la camara no lleve la mia y la verdad es que casi ni miraron el bolso...¬¬ injusticia injusticia!! (la niña que estaba sentada al lado mio tenia una tremeeeenda canon con un lente que por poco llegaba al asiento de adelante) y bueno como podrán notar al decir esto no tome fotos :(
Hubo un "error" en los asientos asi que nos cambiaron los hacientos a ultima hora..maaaal movistar arena! 
menos mal eran casi igual de cerca osino alego jajaj
A las 21:00 en punto salió Jack Dishel cantó algunos temas de su banda  asta las 9:30
no solo es un cantante si no su esposo eaeaea! en persona es guapo y tiene linda voz, juntos cantan la hermosa cancion
"call them brothers"
ahí están :) que se ven tiernos me encanta la pareja c: 
Eran las 21:45 y nada de Regina 21:40 y nada asta que alfin a las 21:50  apareció con un vestido horrible, pero con su voz maravillosa, que relaja asta derretirte jajaj, cantó como 45 min y se fué... luego todo el publico pidió que volviera y volvió cantó otros 15 min  completó la hora y se fué para siempre chananá :( 
lo unico malo fué que pusieron el piano justo en un lugar donde le veia la espalda y un poco del perfil ¬¬  
Canto todas mis canciones favoritas aunque faltaron como 4 o 5 mas, no le hubiera costado nada seguir un poquito mas :( pero en fin igual estuvo lindo


                                                 
Cantando apasionada <3

Yo se, dirán el vestido no es tan feo, pero de verdad en persona era feito feito como de viejita pero es su estilo, si le gusta bien :)


                                                                 ALGUIEN APARTE DE MI FUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares