domingo, 24 de marzo de 2013

Cuidados faciales

hola! hola!!! en esta entrada les voy a dar varios tips para hacerse unas limpiezas faciales en su propia casa y con cosas que encuentras en tu despensa :)  y si no tienes en cualquier supermercado ....  Ahora entendi la importancia de una buena limpieza diaria, porque caaaasi me dio un infarto cuado vi esto ( lo dibuje yo okey? si igual le puse talento jajajaja)







                      




 piel

celulas muertas
smog, tierra, cosas malas iug!!

base de maquillaje o:                           







Listo ahora les explico lo horrible, la piel está expuesta a muchas cosas todos los dias, sobre todo los que vivimos en cuidad s:, toodos los dias las celular de nuestra piel se van renovando por lo cual las celular muertas que son esos puntitos negros que dibujé, quedan en la piel, cosa normal y cotidiana, y ahora viene el problema de vivir en la cuidad, /: la gran cantidad de smog, polvo, y cosas feas que nos rodean y tambien se quedan en la piel de nuestro besho rostro :(  los puntitos amarillos), y la capa de encima es base de maquillaje, imagina que sobre eso pones tu base de maquillaje...noooo!!!!  asi que por eso es tan importante la limpieza facial diaria y exfoliacion una o dos veces por semana como maximo.

la limpieza con productos naturales, si puede ser un poquito latera porque igual hay que disponer de tiempo, asi que si usan alguna leche de limpieza y les gustan los resultados, Genial! osino aquí les dejo opciones.

el jabon de vitamina E y karite que subi en una entrada anterior, simplemente lavan su carita c: y listo!
otra opcion es:
La avena, con agua tibia : En un recipiente pones dos cucharaditas de avena, le pones 4 o 6 cucharadas de agua, ya mesclas asta que tenga concistencia y listo pasas esto por tu cara.

Despues de cualquiera de las dos opciones aplicas tu crema de todos los dias, en mi caso yo uso la leche virginal ... que es mi milagro en botella jajaja

Y para la exfoliación:  Recuerda una o dos veces a la semana como maximo!

Avena y aceite de oliva:  Colocas la avena en un recipiente y dos cucharadas de aceite de oliva, esperas que tome concistencia y lo aplicas sobre la cara con movimientos circulares, tambien lo puedes dejar 15 min en tu cara y luego lo retiras con agua tibia, te ayuda a hidratar y listo !

Miel y azucar:  dos cucharadas de miel (es necesario que no sea la muy durita porque osino será muy violenta con tu piel) y pones azucar una cucharadita esta bien, y   tambien con movimientos cirulares, tambien lo puedes dejar en tu rostro por 15 min la miel le hace muy bien tambien hidrata, luego lo quitas con agua tibia y listo!

Miel y avena: Mezclas dos cucharadas de avenas y dos de miel, lo pones en tu rostro con movimientos circulares enjuagas y liiisto!! (tambien se puede dejar 15 min)

Ojo si tu piel es grasa no lo dejes tanto tiempo, puede ser unos 5 min, la piel grasa tambien necesita hidratacion (:

y ahora no te debes preocupar por tener todas esas cosas feas en tu cara :) estará radiante, y lista para poner tu maquillaje sobre el ...( Yo no uso base de maquillaje, y siento que gracias a eso mi piel es lo que es :D suavesita como pompis de bebes, tambien tiene que ver la leche virginal y los cuidados diarios)




2 comentarios:

  1. Yo le hago a la miel y el azúcar y uuuh que suaave *-*
    También se puede usar como tónico el agua del arroz, siempre me ha tincado, pero me da flojeeera ._. y no cambio mi agua de rosas <3
    Hace poquito me compré un jabón de té verde natural y todo (viene hasta con ramitas) y me ha gustado harto (ayuda a la piel grasa), dejé la loción micelar.
    A lo que le tengo uuultra ganas es a un jabón de Lush ._. y una leche de limpieza del emporio naranja.
    Pero tranqui, no me compraré cositas, por más que quiera u.u jajaja

    ResponderEliminar
  2. jhajhajhaj menos mal no eres millonaria! jhajah sii y suviré otro tonico natural qe se puede guardar y es super sencillo y gueno gueno jaakajh

    ResponderEliminar

Entradas populares