jueves, 21 de marzo de 2013

Regina Spektor en chile

Estoy emocionada; Si! ..viene a chile Regina Spektor a presentar su nuevo disco"what we saw from the cheap seats"  el 3 de abril  en el movistar arena a las 21:00 hrs  y ovbiamente sus canciones clásicas como "fidelity" o "Eat", canciones que la llevaron a ser mas conocida: Estoy emocionada, emocionadita ñaaa! siempre dije cuando "venga a Chile iré si o si!" y justo tenia plata y pude comprar las entradas :D Me las cantaré todas! y espero con ansias mis canciones favoritas "How", "Samson", "The party" y muchas mas, la verdad es que no puedo elegir una, me gustan todas ... Leí las bases de la entrada y me parece horrible lo que encontré, :( no puedo entrar con ninguna clase de camara, pero eso no me impedirá tomar unas fotillos locas por ahí :D jajaaaá

Espero el día con ansias :D




2 comentarios:

  1. Falta poquiiiito :D quiero ver fotos, aah!

    ResponderEliminar
  2. jkaha si como sea entrare con una camara encubierta pero sin fotos no salgo de ahí jahjah

    ResponderEliminar

Entradas populares