jueves, 25 de abril de 2013

Oleo extra-"ordinario" de Elvive

Veo en la tele esos comerciales taaaan bacanes donde sale la regia estupenda de la Josefina Montané, mostrando su producida cabeshera rusia, y uno se compra el cuento de que el Oleo es poco mas milagroso, que es como su nombre dice EXTRAORDINARIO o: , resultados visibles desde la primera aplicación brillo, cedosidad, tiene 5 extractos naturales y esas cosas que dice el papel y la tele. Me gusta ser honesta y transparente, lo prové y quede impresionada ......pues primero cuesta $5.990  y segundo es como ponerse una silicona cualquiera en el pelo, el brillo dura literalmente como 3 min y luego se pone opaco y como sucio, el olor mmm..ya pasable, pero de extraordinario, nada; Mas bien diria yo, Oleo extra-"ordinario" por que de mágico no tiene nada, y el precio es risible  Pensé que era muy pesada y alegona con respecto a el, asi que  le pregunté a variar personas antes de escribir esto para saber si es que era yo la del problema, pero varias me dijeron lo mismo, y llegamos a una conclusion - una perdida de plata.

 

Con $5.990 me compro... 
$1.699 de 250 cc en el jumbo... 
Miel $1.490 de 250cc en el jumbo


Y LLEVO RECIÉN $3.189..CON ESAS DOS COSAS ME HAGO UNA MASCARILLA NATURAL PARA LAS PUNTAS DE MI CABESHO, EL ACEITE LO PUEDO PONER EN LAS NOCHES EN LAS PUNTAS Y DUERMO CON EL NO QUEDA GRASOS SE ABSORBE SUPER Y SE SALE CON LAVADO NORMAL, Y PARA UNA TERAPIA MAS DE SHOCK, MEZCLA LA MIEL Y EL ACEITE Y DEJALO DE MEDIO A PUNTA POR UNA MEDIA HORA, ADEMÁS COMETE UNA ENSALADA CON ACEITE DE OLIVA, O UN TESITO CON MIEL PARA ESTOS DIAS DE FRIOOO!!

AAAH Y ME SOBRO PLATA COMO PARA  COMPRARME UN CHOCOLATITO RICO Y UN JUGUITO EN CAJA JAJAJA 

2 comentarios:

  1. Casi casi me lo compro. Gracias por el review, yo con esa plata me compro una crema bacán para el pelo del emporio naranja y todavía me sobra!
    Increíble como gastan tanto en publicidad por un producto tan malo (también he usado productos L'oreal) Bu, l'oreal!

    ResponderEliminar
  2. los produstos Lóreah' son pura tele, necesitan convencerte de que los productos son buenos por eso dan como 60 comerciales de la misma cuestion por hora, viste te ahorraste plata c:

    ResponderEliminar

Entradas populares