sábado, 4 de mayo de 2013

El bolsillo secreto de las mujeres

Yo no se si las demás, pero a la gran mayoría de las mujeres que conozco  amigas, amigas de mis amigas etc, guardan su celular, plata o cosas de valor en el sostén,  eso viene de tiempo "remotos" jaja, ya que mi abuela me contaba que cuando era joven también guardaba plata en el sostén ...creo que es nuestro lugar secreto, menos secreto jaja Mi mama me dice: " Si te guardas el celular, hazlo el lado derecho, en el izquierdo van arterias muy importantes y aparte está cerca del corazón; no la pesqué.....asta que leí un articulo, que  estaba comprobado que el celular no permitía que el ADN se regenerada, mejor dicho no el celular, sino las ondas que este produce... decía esto taaal cual : " Las ondas que produce el celular no son solo peligrosas, sino que mortales" .. ._.  y también dice esto...
"Un caso interesante que puede servir como una advertencia ilustrativa del potencial de los teléfonos celulares es el de una joven mujer que no tenía factores de riesgo predisponentes de cáncer y quien desarrolló cáncer de mama multifocal. El caso fue revelado en la edición de mayo de la revista de Environmental Health Trusti . Resulta, que la joven mujer tenía el curioso hábito de ponerse el celular en el brasier.
Dos especialistas en cáncer, Robert Nagourney y John West, concluyeron que sólo había otra posibilidad que pudo haber contribuido con el cáncer de mama. “Conectamos los puntos,” dijo el paciente. Y los puntos- literalmente son las características del cáncer y la distribución de las células cancerosas- se alineaban perfectamente con las forma de su teléfono celular." 

    Asi que..nose ustedes pero yo.. nunca mas guardo mi celular en el sostén... prefiero perder un celular que una pechuga digo yo  S:      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares