lunes, 29 de julio de 2013

Compras para curar las penas jajaj

Hoy día andaba como bajoneada por que operarán a mi tia al cerebro tiene algo feo :( y como varias personas que conosco, aunque compre un pinche que realmente me guste, me siento un poco mejor...
Fuí a todo moda estaba casi todo con 50% de descuento :D

Y me compré cositas inutiles (:

Una cigarrera, no fumo pero la usaré como monedero :D jajaja $990

Un colet (o como se escriba)  de moñito, tiene corazones pequeños nose si se nota pero lo encontre una ternura $1.990

Una bolsa reciclable, soy fanatica de esas tendría mil...pero ya no seria tan reciclable ajaja $1.990 

un llavero $1.490 que necesitaba por que lo que tenía de llavero era....
                                                       ESTO! un clip jajajaj
                               Aparte de las compras llegando a mi casa me arregle las uñas, nada de otro mundo (:


base, luego esmalte negro, encima una esmalte que amo con glitters grandes y alfinal top coat..una cosa poca. Después hablé con mi abuela y me contó que fué hace años a leerse el tarot (antes de que se le diagnosticara esto a mi tia) y el caballero ya le había dicho que una de sus hijas se operaría por algo en la cabeza, pero que saldría todo bien.... Asi que me tranquilisé un poco jajajaj 

2 comentarios:

  1. weona que susto u.u ojalá que salga bien todo.

    Me gustaron tus cositas *-* Morí con tu clip xDDD

    Amé tus uñitas <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaj mi clip era la cumbia jaja

    ResponderEliminar

Entradas populares