sábado, 3 de agosto de 2013

Has viajado a algún lugar?

Estoy con unas ansias gigantes de viajar, nose si conocer mi hermosisisimo chile, o ya pensar a lo grande y ir a otro pais, pero como siempre la limitacion mas grande (paranosotroslospobres jajaj) es la plata, dinero, dinero, dinero aaay señor!
Bueno siempre he pensado que da lo mismo el lugar al que vayas, y que alfinal las anécdotas son las que hacen de tu viaje un viaje increible, (al fin y al cabo puedes ir a Aruba pero si te aburres, que gracia tiene? por cierto quiero ir a Aruba). He ingresado a muchas paginas de bolsas de viajes y todas esas cosas pero TODO es TAN!!! caro!  me desmotiva mucho que nos cobren tanto, si el mundo es de nosotros..(aaah jaj) fuera de bromas es verdad, no solo los ricos tienen el derecho a viajar nosotros también, debería existir algun programa que se llame " Subsidio:  Conoce el mundo "  o algo asi jaja... Bueno el tema es que, si es que alguna persona lee esto y sabe de algun lugar presioso para conocer (y ojala no tan taaaan caro) me diga, se lo agradeceré muchisimo!  a todo esto a fin de año iré a conocer Perú, yo soy de chile y por el cambio de moneda me sale conveniente, pero porque es tan caro alojarse en Cusco? y la entrada para ir a machu pichu debería ser igualitaria, (me refiero entre turistas y los pobladores de perú, o talvéz cobrar un poco mas al fin y al cabo somos la visita, pero no tanto como he leido en algunas paginas) . No es un reclamo solo una acotación..espero algunos datillos (ya sea por chile u otros paises)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares