miércoles, 10 de septiembre de 2014

Por que si y por que no.

Si hay algo que me molesta mucho, son las criticas, pero no solo las criticas con razón o justificadas, sino la típica critica " por que si " . Hecha generalmente por alguien que te conoce, aveces tu amigo, (tu propio amigo/a) por el simple hecho de joderte de alguna manera. No se por que hay gente así, pero de que las hay las hay.

Algo que suele sucederme es que debido a que trato de llevar un estilo de vida saludable que incluye por supuesto alimentación sana (como digo trato, aveces uno cae en la tentación de algo grasiento y malo para su cuerpo), es que al salir a comer con amigas a algún lado, SIEMPRE! alguna tiene que salir con el comentario, "Aaaay, tu tan sana JAJAJA (burlas), (ahora para su pololo que acaba de llegar) miraaaa el almuerzo que se pidio, JAJAJAJA! (mas burlas). Juro, JURO! que en mi mente el tenedor va a parar directo a su ojo, pero como dice el dicho, " a palabra necia oído sordo", suelo no tomar en cuenta, lo que me hace sentir bastante pasada a llevar, quiero decir,¿ por que te importa lo que como?. Por supuesto que en mi mente pasa un discurso bastante cruel y violento quizás, que dice algo como: " Problema tuyo si querí ser una chancha, asquerosa llena de celulitis, tus arterias tapadas en grasa, con 3 preinfartos antes de los 35 y con una respiración de pito por que tu cuerpo ya no da mas" y termino diciendo en voz alta,: "jajaja", y otra vez en mi mente me repito como un mantra: "es mi "amiga" es mi "amiga" es mi "amiga". No le digas nada pesado".  

Pero es que no hay cosa que me cargue mas! que la critica que no te lleva a nada, la que es por que si y por que no, por que es blanco o  por que es negro, la que simplemente es a todo!. Después de escribir este desahogo, llegué a una conclusión, (aparte de que es bullying jaja) la próxima vez, dejaré salir mis palabras y no me quedaré callada "ni a cañón" como dice mi abuela. Quizás mi amiga se enoje, pero debería agradecerme, es eso, o un tenedor en su ojo.









Ups!<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares